lee esto

jueves, 10 de marzo de 2011

MERLUZA RELLENA



INGREDIENTES
-1 Merluza grande
-1kgrs de gambas
-mayonesa casera( huevos,aceite suave,limón o vinagre y sal)
MODUS OPERANDI
En primer lugar pedimos al pescadero que nos abra la merluza como si fuera un libro y quitamos la espina central.Salamos y reservamos.
Hacemos la mayonesa,ponemos 1º el huevo luego la sal, el limón ( un chorreón);metemos la batidora manual y vamos añadiendole el aceite muy poco a poco,así hasta que veamos la cantidad que queremos.
Pelamos las gambas y disonemos sobre la merluza,extendemos la mayonesa y llevamos al horno a 160ºC (precalentado) unos 20 minutos.Antes de sacar darle un minuto de grill,hasta que la veaos dorada.
Otra forma de comer pescado....

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar