lee esto

domingo, 6 de enero de 2013


muy faciles de hacer y sin manchar nada de nada.Simplemente lo que hacemos es quitar el caparazón centrl y dejamos la cabeza,colocamos en la bandeja ( que será la misma que llevemos a la mesa ).Como unas horas antes habremos echo un majado con ajos y perejil  al que le añadiremos aceite.Una vez colocados lo que hacemos es añadirles sal  pincelarlos con el majadillo.Tenemos el horno a 200ºC y en 10minutos listos para comer.
Dar las gracias a Missis por esta extraordinaria receta.

1 comentario:

  1. Hola Maria,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar