lee esto

lunes, 10 de junio de 2013

ESPINACAS DE MI MADRE

LAVAR BIEN LAS ESPINACAS

HACER EL SOFRITO


COCER LAS ESPINACAS 


SERVIR Y COMER .....ESTÁN DELICIOSAS
INGREDIENTES:
  • 2 -3 dientes de ajo
  • 1 tomate pequeño y rojo
  • 1/2 cebolla
  • 1 hoja de laurel
  • 1 pimiento verde italiano pequeño
  • 2 bolsas de espinacas frescas
  • 2-3 cucharadas de pan rallado
  • sal,aceite y una pastilla de caldo de las de carne-

MODUS OPERANDIS:
Lavamos todas las verduras,las picamos y en una sartén o en un cazo ponemos el aceite a calentar( lo preciso....sabréis que si dejamos que empiece a humear ,este aceite se hace tóxico).Hacemos el sofrito ,primero los ajos,luego la cebolla,el pimiento, el tomate y por último el pan rallado,dejamos un minutillo que se tuete y añadimos agua( la suficiente para una comida) .salamos y añadimos la pastilla de caldo y dejamos cocer hasta que veamos que el caldito está trabado, cortamos las espinacas ,las añadimos y en un par de minutos listo.
Servimos con unos trozos de pan  tostado.
Se come con cuchara....espero que os guste tanto como a mí.
NOTA:
la primera vez que probé este plato fué hace unos años, y me sorprendió gratamente.....nunca había probado de esta manera las espinacas y la verdad que no parece verdura.....están RIQUISIMASSSSSSSSSSSSS.


1 comentario:

  1. Hola Maria,

    Felicidades por el blog, muchísimas recetas de siempre y super apetitosas. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar